ORIENTACIÓN INFORMA

Primer ENSAYO “Prueba de Transición”

(Estudios superiores)

(Sólo estudiantes inscritos)

Institución: CPECH-Arica

Dirigido a: Estudiantes de III y IV medio

Aplicación: Del 4 al 10 de mayo (horario libre)

Modalidad: ONLINE (una vez inscritos les llega un link y clave a su correo electrónico)

DURACIÓN: Lenguaje y matemática 2 horas 40 minutos.

Algunos aspectos a considerar para garantizar el éxito de este ensayo online: (solamente estudiantes inscritos)

1. 1. El mail es de suma importancia ya que es ahí donde te llegará el link y la clave personal para acceder a la rendición del ensayo. Esta información será enviada entre 3 y 4 veces al mail que registraron.

El tiempo máximo de rendición será de 2:40 minutos para rendir cada prueba. Esto a pesar de los tiempos entregados por el Demre hace unos días ( MT 2:20 - LC 2:30). Antes de pasar a la segunda prueba, se debe haber agotado dicho tiempo.

2. Podrá entrar y salir las veces que quieras de la página, no se recomienda, ya que la idea es que exista continuidad en el trabajo. . La página estará habilitada 24/7.

3. Resultados: Para obtenerlos, se les hará llegar al mail de cada alumno, las instrucciones que debe seguir a partir del 11 de mayo fecha en que estarán disponibles los resultados para todos los alumnos que hayan rendido.

NOTA: de no llegar el link, pueden ingresar a:

Pinchen el candado y en:

• Nombre usuario: digiten número de Rut sin puntos ni guion.
  • Clave: número de Rut sin puntos ni guion.

(Misma información en ambos)

• Podrán acceder a dar la prueba.
  • En caso de terminar en K el Rut, se debe ingresar en minúscula.

SEGUIR LAS INSTRUCIONES

¡¡Buen ensayo!!