Estimado apoderado postulante al Colegio Saucache

De acuerdo con el calendario del Sistema de Admisión Escolar año 2020, les recordamos que los apoderados podrán revisar los resultados desde el lunes 26 de octubre hasta el viernes 30 de octubre. En esta instancia se podrá aceptar o rechazar el establecimiento asignado.

Para más detalle, lo invitamos a revisar el video tutorial en el siguiente linkhttps://www.youtube.com/watch?v=vENB5sNWBDg

También le compartimos los siguientes documentos para que puedan descargarlo e informarse sobre este proceso:

Es importante señalar que, en el contexto de pandemia de COVID19, el Ministerio de Educación ha impulsado distintas medidas para facilitar la revisión de resultados, entre las que destacan:

• Para comunas que se encuentren en cuarentena, habrá un permiso especial en www.comisariavirtual.cl para que los apoderados puedan acercarse a los puntos de apoyo publicados en www.sistemadeadmisionescolar.cl
  • Las familias que tengan escaso o nulo acceso a internet podrán solicitar apoyo para conocer sus resultados, a través del Ayuda Mineduc, llamando al 600 600 2626.

Para más información ingrese a www.sistemadeadmisionescolar.cl o llame al 600 600 26 26.

La Dirección