Invitación Actividad de Salida para Estudiantes de Pro - Retención

El Colegio Saucache invita a estudiantes, de la subvención Pro retención, pertenecientes a séptimos, octavos, primeros, segundos y terceros medios a participar de una salida pedagógica de orden histórico, arqueológico y cultural.

Fecha y Horario:

DIRIGIDO A

FECHA

HORA

Estudiantes de séptimos y octavos básicos

martes 07-12-21

Estudiantes de primero medio

Jueves 09-12-21

12:00 retorno colegio

Estudiantes de segundos y terceros medios

Viernes 10-12-21

12:00 retorno colegio

Para tal actividad contamos con su participación a través de la Autorización de salida, la que se encuentra incorporada en éste comunicado a través de un link. Esta Autorización, en caso sea posible debe ser impresa y firmada por el apoderado, para presentarla el día de la salida, en el caso contrario pueden acercarse directamente a la secretaría del colegio donde tenemos formatos impresos disponibles para su Autorización y participación en esta importante actividad, específicamente dirigida a nuestros estudiantes de Pro-Retención.

LINK archivo autorización apoderado.

Atte.

La Dirección