Aclaración publicación falsa

Estimada comunidad del Colegio Saucache informamos a ustedes que en redes sociales y correos electrónicos ha estado circulando una publicación con información falsa y malintencionada que corresponde a un intento de estafa utilizando el nombre de nuestra institución, quiero aclarar que el Colegio Saucache NO ha solicitado ningún examen físico para ningún proceso de ingreso de funcionarios, se debe prestar atención a los remitentes no corporativos para no caer en una estafa.

El Colegio Saucache se siente muy apenado que se utilice nuestra imagen corporativa para este tipo de situaciones y está en comunicación con las autoridades policiales para denunciar cualquier hecho consumado que afecte a nuestra comunidad educativa.

Agradecemos su colaboración de denunciar este tipo de ilícitos en que se ve afectada la credibilidad de nuestra institución.

Atte.
La Dirección