ORIENTACIÓN INFORMA-PROPEDÉUTICO INACAP

El Propedéutico CEDEM - INACAP, es un programa orientado a estudiantes que cursan 4° Medio y que buscan fortalecer sus conocimientos y habilidades para enfrentar con éxito los desafíos propios del ingreso a la Educación Superior.

El programa consta de 16 sesiones presenciales, en las cuales se espera que los alumnos logren reconocerse como sujetos activos y conscientes de sus trayectorias de aprendizaje. Está orientado a jóvenes que se encuentran interesados en potenciar sus habilidades en las asignaturas de Lenguaje y Matemática. Promueve el interés por el desarrollo académico y personal de los estudiantes que desean enfrentar y desenvolverse con éxito en la Educación Superior. Además, busca entregar herramientas pedagógicas esenciales para los estudiantes de 4° Medio, con el fin de reforzar los contenidos propios de la Educación Media.

• Beca al Mérito.
  • Sin costo para el beneficiario.

• 16 sesiones presenciales.

Estudiantes de 4° Medio.

Postulación

El cierre de postulaciones: 15 de abril a las 00.00 hrs.

Inicio de Clases: 30 de abril.

Para mayor información ingrese al siguiente enlace: Pinche Aquí

Consultas, sugerencias o mayor información Orientadora Profesora Doris Vera C. orientadoris@colegiosaucache.cl