Instrucciones para envío de trabajos, tareas o evaluaciones

• Estimados estudiantes, Es necesario que desarrolles las tareas enviadas por tus profesores y profesoras como una forma de mantenerte al día en tus aprendizajes.
  • Te sugiero, crees un horario para dedicarle a las distintas asignaturas y así dar cumplimiento a lo requerido por el docente y además una forma de optimizar tu tiempo
  • Debes enviar lo requerido al correo institucional de cada profesor según sea el caso. El listado completo de correos lo encontraras dentro de la carpeta de orientaciones pedagógicas, la cual se despliega al presionar “OK” en la noticia emergente al cargar la página del colegio.
  • Los archivos que están en las carpetas en la página del colegio, para poder trabajarlos debes descargarlos. Te sugiero crear carpetas, para que guardes tus trabajos como una forma de respaldo.
  • La forma de enviar los trabajos queda de acuerdo a tu experticia y posibilidades, vale decir en Word, power point, foto u otras herramientas. Lo importante es que des cumplimiento a las tareas solicitadas.
  • En las guías de aplicación no es necesario que imprimas el material, escribe las respuestas en tu cuaderno u hoja de oficio, lo importante que esté identificada nombre con apellidos curso y asignatura y luego se las envías al docente de la asignatura que corresponde
  • Plazo de entrega tareas y guías de aprendizaje viernes 10 de Abril.

Recordar la importancia del monitoreo de los avances por parte de los docentes

Unidades Técnico Pedagógicas

Arica 25 de Marzo 2020.